lunes, 21 de noviembre de 2011

MI EXPERIENCIA CON VEMMA

Mi nombre es Jose Alberto y quisiera hacerles llegar mi experiencia con Vemma. Tengo 43 años, soy empresario y llevo una vida muy sacrificada. Me levanto todos los días a 5.45 de la mañana, llego a mi negocio y estoy hasta las 21.30 de la noche, siempre al pie del cañon. A pesar de llevar el mismo estilo de vida desde hace varios años, hoy en día sólo tengo un tercio de mi hipoteca pagada y lo que me resta de vida para pagar el resto. Además de mi sacrificio diario, las noticias de mi alrededor, la época tan difícil que vivimos hace que mi día a día sea más difícil.

Hace alguno meses, llegó a mi una nueva oportunidad: conocí un producto que, además de aportarme salud, me ha dado la posibilidad de ganar dinero y conseguir un futuro mejor.

UN DÍA LLEGÓ VEMMA

Un día llegó una persona a mi centro deportivo y pidió hablar conmigo. Aunque nunca tengo tiempo, intento dedicar al menos 1 minuto a escuchar lo que vienen a presentarme porque siempre puedo aprender algo. Aún así, esta vez no pude recibirlo y quedé con él para más adelante.
Después de varias llamadas recibidas para lograr esta reunión, decidí concertarle una cita con una de mis compañeras de trabajo para que ella valorara el producto y me dijera si opinión. Tras la reunión, ella me comentó que no entendía muy bien el producto y que no lo veía como un negocio interesante para mi empresa. Al mismo tiempo que parecía algo complicado, había algo que me llamaba la curisosidad; así que, decidí reunirme directamente con él. A la reunion acudió tanto él como la responsable del producto  para España. Era tal la illusion y el entusiasmo que desprendían que me engancharon desde el primer momento que comenzaron a hablar.

Por fin, escuchaba noticias buenas, gente con ganas de salir adelante, de conseguir y ofrecer a los demás un futuro mejor. Al terminar el encuentro, estaba totalmente convencido. Este encuentro con los pioneros de Vemma en España fue un rayo de luz en mi vida. Después de la reunion, dediqué unos días a la investigación del producto, me sumergí en Internet y aprendí cosas maravillosas. Descubrí que era un producto de reconocimiento mundial. Sin darme cuenta, la esencia de Vemma cautivó toda mi atención y gran parte de mi tiempo.

DESPEDIDA:

Desde aquí, desde este blog, me gustaría ofrecerles mi testimonio a todos y hacerles partícipes de esta formidable  experiencia. Al mismo tiempo, es mi forma de agradecer a aquella persona que fue hasta mi empresa y me habló por primera vez de este producto; al equipo de Vemma en general por la ilusión que me han trasmitido desde el comienzo y hasta la fecha, las ganas con las que trabajan y su mano a mano cada día. De forma especial quisiera darle las gracias a la
responsable de España, una persona que siempre ha trabajado junto a mi para que mi proyecto con Vemma salga para adelante; alguien que, desde una forma sincera, ha sabido responderme a todas y cada una de mis dudas.

Hace solo cuatro meses que entré en el sistema y ahora Vemma forma parte de mi vida, es un negocio que además de hacerme ganar dinero, me mantiene sano a mi y a las personas que quiero.

José Alberto

3 comentarios:

  1. hola, tienes algun correo o lugar donde pueda hacerte preguntas. me gustaía saber tus experiencias y consejos para ayudarme a mi a entrar en este mundo también. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas, después de todo el revuelo de Vemma, me comentan que algunos distribuidores siguen aún trabajando para la empresa. Eres uno de ellos? Quiero información para trabajar yo también. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya consumí vemma hace algunos años y podrías escrevi un libro sobre lo cuanto me acido bueno para mi salud y ahora lo quiero compra más para mi pero no sey donde encuentro un representante. Podrías me da un número o email de alguien que esté aquí en Palma de Mallorca para entra en contacto con el Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar